Se retiró del programa «MILF» debido a su prenatal, pero Maly Jorquiera no se detiene. El fin de semana, la comediante asistió a la corrida Avon contra el cáncer de mama con su guatita de 37 semanas de embarazo.

«Ni la lluvia ni la falta de sueño por tanto pipí nos detuvo a porotito y @cabofreire para venir a apoyar», señaló en su cuenta de Instagram.

La pareja espera a su primer bebé, que debiera llegar en aproximadamente dos semanas según el médico. «Que me dijera eso para mí fue como que me dijera que me quedaban tres años», contó la actriz al diario Las Últimas Noticias. 

Según palabras de la ex «Club de la comedia», la espera se le ha hecho eterna. «Estamos muy ansiosos de que salga, porque la mamita ya está chata», confesó entre risas la pareja de Sergio Freire.

Y es que los achaques del último tiempo no la han dejado en paz. «Mi guata pesa mucho. Me duelen las caderas, me cuesta dormir. Cambio de lado cada media hora y despierto. A veces, cuando estoy en la casa sola y miro por la ventana, me despido de esta vida, porque lo que se viene es heavy», reflexionó con el medio nacional.