Luego de su ruptura con Marco Ferri, la trasandina Aylén Milla se ha dedicado a sus proyectos relacionados con la moda. Por esto, en su cuenta de Instagram constantemente publica fotografías posando en diferentes partes del mundo para portadas de revistas y marcas internacionales.

Sin embargo, hace unos días volvió a hacer noticia luego de que medios españoles aseguraran que sus mejores amigos, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, se habrían juntado a comer con el italiano y Alyson Eckmann.

Recordemos que Marco y Alyson se conocieron en el reality «Gran hermano VIP», donde mantuvieron una serie de coqueteos que pusieron celosa en más de una ocasión a Aylén. Tortolitos que al parecer se han reunido varias veces luego de que el galán oficializara su soltería.

alyson marco

Por esta razón, desde el portal de Mega fueron a hablar con Aylén Milla para saber su opinión al respecto, así que aprovechó de revelar que, al día siguiente de esta noticia, Oriana se comunicó con ella.

«Sí, leí mucho de esto. Pero Oriana al otro día me habló para contarme la verdad de los hechos. Es mentira que fueron a comer. Sí se encontraron en una fiesta en Madrid, pero solamente la saludó», indicó.

Palabras que confirmarían que Marco está saliendo con la chica norteamericana, ya que a pesar de que no se reunieron a comer, sí estuvo con ella en una fiesta.

¿Qué opinas?