La española Gala Caldirola está feliz viviendo su primer embarazo, pero durante las últimas semanas se ha convertido en el blanco de críticas para algunas usuarias de Instagram, quienes no están de acuerdo con sus prácticas.

Recordemos que primero la novia de Maurcio Isla compartió un clip en la red social realizando ejercicio, lo que para algunas personas constituye un riesgo por el bebé que está esperando. Lo mismo ocurrió cuando publicó una foto luciendo tacones altos, la que fue duramente criticada por quienes aseguraron que todo esto era peligroso durante su embarazo.

Lee aquí: Con tierno video, Gala Caldirola presenta a su papá.

Pero haciendo caso omiso a las críticas, la ex chica reality sigue compartiendo algunos momentos de este bello proceso, tal como lo hizo ahora fomentando el consumo de cerveza sin alcohol.

Exponiendo los beneficios de beber esto durante el embarazo, Gala escribió en su última publicación: «Si hubiéramos hecho caso a las antiguas abuelas, habríamos tomado cerveza durante la lactancia. Algo de razón tenían. Ahora sabemos que es una bebida recomendable para embarazadas y madres lactantes, siempre que sea sin alcohol. Fundamentalmente por su contenido en vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes, alta proporción de agua y muy baja de sodio».

gala cerveza

Y luego agregó que «aporta fósforo y otros minerales. Es una de las principales fuentes de folatos y proporciona también otras vitaminas del grupo B. Cualquier persona debe incluir en su dieta alimentos que las contengan, pero mucho más si estás embarazada o dando el pecho. Entre el 90%- 95% de la cerveza es agua, lo que contribuye a una buena hidratación, y está considerada como la bebida que más fibra soluble aporta, por lo que ayuda a las mujeres que pueden sufrir estreñimiento en el embarazo».

Finalmente, Gala quiso corroborar esta información y explicó: «Un estudio reciente también ha demostrado un aumento de la capacidad antioxidante de la cerveza en madres lactantes. Este beneficio ha repercutido en el organismo de las propias mujeres, en la leche que producen y en sus bebés. Ahora ya lo sabes: Puedes permitirte un par de cervezas 0’0 alcohol diarias, aunque estés embarazada 🤰🏽🍺😜».

gala cerveza 2

Como era de esperar, algunos usuarios de Instagram no estuvieron de acuerdo con las palabras de la pareja del Huaso Isla y no dudaron en criticarla. «Cabe mencionar que provoca cólicos en los bebes cuando la mamá esta lactando», «¿Cómo que estás embarazada y tomas?», «No me gustó esa foto» y «No puedes tomar cerveza porque tengo una amiga que tomó y la guaguita nació muerta por la cerveza», fueron algunos de los tantos mensajes que recibió la española, abriendo nuevamente el debate en el mundo cibernético.

¿Qué opinas?