Al parecer, un nuevo romance se toma la farándula criolla y los protagonistas son dos queridos actores de la teleserie «Amanda». La exitosa apuesta de Mega, que incluso se internacionalizó gracias a sus buenos resultados de sintonía, dejó en la retina de los televidendes a Víctor (Felipe Contreras) y Amanda (Daniela Ramírez).

El capataz y la enfermera de la hacienda Santa Cruz se reencontraron luego de 15 años, ya que Margarita volvió con un nuevo nombre y con deseos de venganza contra los hermanos de la familia. Pero tras ver nuevamente a Víctor, ambos comenzaron una relación que no prosperó, pues ella puso sus ojos en Luciano, con quien vivió una breve historia de amor que terminó cuando Amanda fue asesinada por Mateo (Ignacio Garmendia).

En la vida real, Ramírez y Contreras vivirían un intenso romance según informa el sitio El Filtrador. Ambos fueron paparazzeados mientras paseaban muy cariñosos por un conocido mall de la capital.

felipe contreras daniela ramirez

FOTOS: El Filtrador

felipe contreras daniela ramirez 2

FOTOS: El Filtrador

Además, algunas fotografías en sus cuentas de Instagram los delatan, ya que ambos se hospedaron en el hotel de Huilo-Huilo el mes pasado, compartiendo este momento con sus seguidores.

felipe contreras instagram

daniela ramirez instagra,