Un día como hoy, 3 de octubre, pero hace 25 años, el ex Presidente de EE.UU. contraía matrimonio con Michelle Obama.

La ex Primera Dama se ha convertido en una de las figuras públicas más populares de las redes sociales, sumando casi 17 millones de seguidores en Instagram y 9 millones en Twitter.

Muchos de ellos se sorprendieron hoy cuando la esposa de Barack Obama compartió en ambas plataformas una imagen de su matrimonio, acompañada por un romántico mensaje que enterneció a los cibernautas.

«Feliz 25 aniversario. Un cuarto de siglo más tarde, todavía eres mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo», escribió la mujer.

Happy 25th anniversary @barackobama. A quarter of a century later, you're still my best friend & the most extraordinary man I know. I 💕 you.

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

A pocas horas de haber sido publicada, la foto causó furor: obtuvo miles de  RT y comentarios positivos, además de superar el millón de ‘likes’ en la red social de instantáneas.

El año pasado, fue el propio Presidente quien saludó también a su mujer con una postal que deja en evidencia la complicidad y el amor que existen entre ellos.