El pasado 14 de septiembre, el matrimonio conformado por Yanina Halabi y Patricio Laguna enfrentó una fuerte polémica. La pareja terminó tras las rejas luego de un nuevo episodio de violencia intrafamiliar, siendo la modelo quien quedó con medidas cautelares. Por eso, debió abandonar su hogar y dejar a sus hijos en custodia temporal del padre.

Lee aquí: Las tristes imágenes que dejó el desalojo de Yanina Halabi de su departamento.

A dos semanas de esta compleja situación, Halabi publicó un potente mensaje en su cuenta de Instagram, el que fue acompañado de una fotografía de sus dos hijos.

«Los extraño, mis bebés… Lucharé hasta el final por ustedes. Son mi vida y mi razón de vivir #patito #joseignacio ❤️❤️», escribió en la red social, provocando una ola de comentarios.

yanina instagram

La mayoría de los seguidores de Yanina la incentivaron a dar una fuerte lucha para recuperar la custodia de sus hijos, pero algunos usuarios le aconsejaron que se sometiera a un tratamiento psicológico para que estos episodios de violencia no vuelvan a ocurrir.

«Lucha hasta el final y dios te ayudará para que vuelvas a estar con tus hijos. Hombre que separa a sus hijos de su madre no es hombre», «Ojalá todo se solucione por el bien de tus pequeños. No pierdas la fe, ponte en manos médicas y sánate mentalmente » y «¡¡Por los hijos lucha hasta el final!! Los problemas de pareja son una cosa, pero nadie puede poner en duda tu amor hacia los peques, porque es algo muy diferente», fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Por otro lado, Pato Laguna solo ha publicado imágenes de su trabajo animando eventos, entregando positivos mensajes.

Buena tarde a todos 😉 #patolaguna

A post shared by Patricio Laguna Gebauer (@patriciolaguna) on