Hace tres semanas, Nicole Moreno fue internada luego de sufrir una nueva crisis nerviosa. La modelo había tenido un confuso comportamiento que descolocó a sus fans, ya que incluso emitió una transmisión en vivo a través de su Instagram donde discutió con su madre.

Desde ese entonces, los padres de Luli se han referido de forma muy breve al estado de salud de su hija, revelando que ellos tomaron la decisión de internarla debido a la carga de estrés que tenía producto de su trabajo.

Lee aquí: Luli envía mensaje a su hermana menor desde la clínica.

Pero ahora fue su hermano Patricio Moreno, quien remeció la web con sentidas palabras dedicadas a la ex reina del Festival de Viña del Mar. El joven publicó una fotografía donde aparece junto a su hermana y su madre, con la cual quiso demostrar sus sentimientos.

«Bueno Hermanita quiero decir que te amo mucho y me alegra demasiado tu gran avance en esta terrible condición q padeces, bueno con el apoyo de nuestra linda familia vas a volver a ser la grandísima Nicole Moreno, cada vez queda menos para concretar todos nuestros planes y sueños que tenemos», comenzó escribiendo en la red social.

hermano luli

Para después finalizar comentando lo importante que es Luli en su vida, «sabes que nunca te dejaremos de apoyar eres una persona súper importante en mi vida y por lo que veo en la vida de la familia te amo y mejórate pronto ! 😘❤️», concluyó.

Este mensaje provocó una serie de comentarios de apoyo para la blonda, quien sigue internada, recibiendo el cariño y apoyo de sus familiares. «Se extraña mucho , ojalá se recupere pronto.», «Tu hermana tiene que puro desahogarse y mandar a todos los qlos sisañeros de la tv, pero bien a la csm. Eso no mas, Ojalá se recupere pronto 👌» y «Ánimo gordito, tu hermana saldrá adelante 😘😘😘😘», fueron algunos de los mensajes que recibió Pato Moreno tras esta publicación.