La muerte de Hugh Hefner conmocionó a todo el mundo, especialmente a las musas que trabajaron junto a él en la revista Playboy, quienes por medio de redes sociales le dedicaron sentidos mensajes de despedida.

Pero tras revelarse la noticia, muchos se preguntaron acerca de la causa que provocó su fallecimiento, recordando que en un principio se dijo que el magnate murió a los 91 años de forma natural.

Lee aquí: Wilma González contó detalles sobre su encuentro con Hugh Hefner.

Sin embargo, según reveló E! News, a través de un certificado médico se confirmó que Hefner murió por la bacteria intestinal Escheriachia coli y por una septicemia, la que es una respuesta generalizada del organismo ante una grave infección, produciendo una contaminación masiva de la sangre.

Documento que además confirma que su esposa, Crystal Hefner, estaba junto a él a las 17:06 pm el 27 de septiembre, momento en que falleció.

hugh hefner

Por otra parte, y a días de su deceso, la esposa del millonario empresario habló por primera vez, afirmando que aún no puede creer esta noticia. De paso, aprovechó de agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido en estos difíciles momentos para ella y su familia.

hugh hefner

En cuanto al imperio Playboy, será Cooper Hefner -hijo del magnate-, quien seguirá el legado de su padre, ya que creció en la mansión. Con solo 20 años. cuando aún era un estudiante universitario, comenzó a involucrarse en el negocio familiar, asistiendo a las juntas como observador para ir conociendo cómo funcionaba todo.

El heredero escribió un sentido comunicado en su Twitter por el fallecimiento de Hefner: «Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como un pionero de los medios y la cultura, y una voz líder en algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestros tiempos al defender la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual», dijo. Y luego confirmó que seguirá a cargo de la compañía.