El actor Benjamín Vicuña se encuentra por estos días de gira en Francia, presentando su obra «Eva Perón», del fallecido dramaturgo argentino Raúl Damonte Botana, también conocido como ‘Copi’.

Pero ad portas de una nueva función, el novio de China Suárez conmovió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una imagen desde su camarín, sin polera y posando frente al espejo. Pero el detalle que llamó la atención fue que en su rincón más íntimo había una fotografía de él y su hija Blanca, quien falleció en 2012, con solo seis años de edad, debido a una falla multisistémica producto de una neumonía hemorrágica.

Lee aquí: Benjamín Vicuña le pidió matrimonio a China Suárez. ¡Felicidades!

benjamin vicuña

Inmediatamente, el ex de Pampita recibió mensajes de apoyo, ya que en más de una ocasión ha dedicado sentidas palabras a su hija. «La niña de tus ojos❤», «¡Me encantó el detalle de la fotito en tu escritorio! Ella te brinda bendiciones», «La foto de la gordita ❤ Sos un dulce», «Te acompaña tú ángel maravillosa…Blanca😘» y «¡Morí de ternura con la foto de Blanca! ❤», fueron algunos de los comentarios que recibió el actor chileno.