La novia de Joche Bibbó resultó muy favorecida tras su paso por el reality «Doble Tentación», pues no solamente consolidó su relación con el trasandino, sino que también ganó una popularidad que actualmente la hace tener más de 520 mil seguidores en Instagram y constantes invitaciones a eventos como embajadora de conocidas marcas.

Fernanda Figueroa se convirtió, además, en un referente de moda y belleza para muchas chicas que a diario le solicitaban en redes sociales que creara un canal de YouTube para entregar tips de sus rutinas de maquillaje y el detalle de los outfits con los que deslumbra a diario… Así que decidió responder a esa solicitud y hoy inauguró el canal con su primer video.

En él, la joven comenta cuál es el objetivo de este proyecto: abordar temas de moda desde su propio punto de vista, pues ella estudió diseño de vestuario. Además, entregará recomendaciones para que otras chicas se vistan según lo que favorece los distintos tipos de cuerpo.

Además, reveló que una de las secciones que tiene pensada es una colaboración con María José Sobarzo, donde ambas quieren hacer un tour por distintos países con el fin de mostrar a sus seguidoras las diferentes culturas que tienen las mujeres en cuanto a moda y belleza en cada país/ciudad.

«Hemos estado conversando acerca de la cultura que tienen las mujeres en cuanto a belleza y moda en cada país/ciudad, por supuesto, fuera de lo que son los fashion week y esas cosas, hablando de personas reales, comunes y corrientes. Es un análisis que empezamos a hacernos con Jose Sobarzo como chilena yo como mexicana, y con lo que ella pudo conocer viviendo 2 años en España», comentó Fernanda en Instagram.

«Por esto nos surgieron las ganas de querer conocer la realidad en cuanto a estos temas en distintas partes del mundo. ¿Les gustaría ver algo así? Y de tener la posibilidad de hacerlo… ¿qué es exactamente lo que les gustaría ver? Ayúdennos usando el hashtag #tourdebellezaymodajoseyfer», finalizó.

Revisa aquí el primer video de bienvenida de Fernanda Figueroa en YouTube: