Hace poco te contábamos que María José López regresará a la televisión, pero no en Chile, sino que en Alkass Sport Channel.

La joven de 28 años se ha mostrado muy feliz con este proyecto en sus redes sociales, donde sus seguidores se mantienen al tanto de todos sus pasos en el país extranjero.

Lee también: Coté López comparte tiernas fotos de su infancia.

Por eso, todos ellos se sorprendieron hoy cuando Coté decidió usar su cuenta de Instagram para funar a alguien que se estaba haciendo pasar por ella con el fin de obtener regalos de algunas tiendas online con las que se contactó.

«Lamento muchísimo esta situación, pero tendré que usar este espacio para avisarle a todas las tiendas online que yo NUNCA le he escrito a nadie pidiendo un regalo», comenzó aclarando la esposa del Mago Jiménez en su publicación.

«Muchos negocios me escribieron. Me dio lata buscar más mensajes y a la niña de la foto le pedí que siguiera adelante con el envío del regalo y le pidiera todos los datos a la persona con la cual hablaba. No sabía qué hacer con la información. Podría haberla demandado, ya que me enviaron todos sus datos, pero creo que esto le servirá de lección en su vida y aprenderá de su error», continuó.

Finalmente, Coté López comentó que no habría querido llegar a ese punto, pero que no podía dejar que la persona responsable siguiera cometiendo esa estafa.

«Todos cometemos errores y me da pena hacer esto, pero también sé que lo que ella hizo no es correcto 😞/‼️📛⚠️Someone is using my name and a fake email address to request gifts from various brands. This is something I haveNEVER done or would ever do, so please ignore these emails and report as spam‼️. Thank you 😃😃», concluyó.