La actriz Constanza Piccoli es usuaria activa de redes sociales. En ellas muestra parte de su trabajo, vacaciones y también sus cambios de look. Tal como ocurrió en una de las últimas publicaciones de la ex «BKN» en su cuenta de Instagram.

Coni decidió cortar y aclarar sutilmente su cabello, nueva imagen que la dejó contenta con los resultados. «¡Lista con mi cambio de look! Gracias al maravilloso y buen amigo @leandrogabanno 💕 ¡¡ESTOY FELIZ!! 🌸», escribió la chiquilla de 24 años.

Nota relacionada: Coni Piccoli deleita con sexy foto en la ducha.

coni piccoli nuevo look

Cambio que gustó mucho a sus seguidores, quienes rápidamente la elogiaron por su nuevo look. «Te ves bella», «¡Lindaaa! Te favorece el cambio 😉» y «¡¡Te ves muy bien!!», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que superó los 19 mil ‘me gusta’.

Pero posterior a esto, la artista publicó un clip en Instagram mostrando su talento para el canto, sin pensar que la mayoría de sus fans indicarían que se hizo un supuesto retoque en su rostro, específicamente que se puso bótox, ya que su labios lucían muy hinchados.

«Afinando las cuerditas 😌🌸», fue el mensaje que escribió la joven junto al vídeo:

Afinando las cuerditas 😌🌸

A post shared by Constanza Piccoli (@coni_piccoli) on

«Oooh. ¿Te pusiste labios? ¡Eres linda natural! No intervengas tu cara», «¿Te pusiste botox en los labios? ¡No te hagas nada!» y «¿Botox en los labios? 😒», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas?