Hace unas semanas comenzaron los rumores que vinculaban sentimentalmente a Silvina Varas y Mario Velasco. Esto, luego de que ambos compartieran una actividad comercial donde lucían muy cercanos y sonrientes.

Aunque en dicho momento la ex participante de «Doble Tentación» aclaró que estaba conociendo al ‘anfibio’, pero seguía soltera, ahora fue el ex animador de «Yingo» quien sacó la voz para referirse a su relación con la ex chica reality.

Lee aquí: Silvina Varas le envió mensaje a Ignacio Lastra en concierto de Guns n´Roses.

mario silvina varas

En conversación con el diario La Estrella de Valparaíso, el galán reveló que con Silvina son amigos. «Tenemos la mejor onda. Salimos a comer y lo pasamos bien, pero soy súper claro y categórico en decir que hoy estoy soltero y disfrutando de la vida», señaló.

Para finalizar, Mario entregó un dato no menor: «Veo periódicamente a Silvina, me junto con ella, lo pasamos súper bien».

Un hecho que quedó demostrado en una de las fotografías que el comunicador publicó en su Instagram el mes de septiembre pasado, donde aparece al final de la mesa muy cerca de la ex chica reality, posando para la cámara.

Almuerzo en @casamollevilla gran lote

A post shared by Mario Velasco (@maritovelasco) on

¿Te gusta esta pareja?