Hablar sobre la maternidad no es fácil, ya que cualquier tipo de opinión que se entregue sobre ella puede ser mal interpretada o convertirse en blanco de críticas.
Esto bien lo sabe Javiera Díaz de Valdés, quien se sinceró y entregó su punto de vista sobre este tema. En una entrevista con la revista YA del diario El Mercurio, la modelo dijo que «hay mujeres que dejan de ser mujer cuando son madres, y se postergan. No es mi caso».
Recordemos que ella tiene a su hija Rosita, de 9 años, quien es fruto de su antigua relación con el conductor y escritor Pablo Mackenna.
Lee aquí: Javiera Díaz de Valdés se casará con amigo de su ex marido.
Javiera también señaló que es muy cuidadosa a la hora de tomar decisiones en su vida, pero que a pesar de esto nunca ha dejado de ser «ella misma».
«Yo nunca he dejado de ser mujer… Yo nunca me he postergado, no está en mi naturaleza postergarme», reveló al medio escrito.
Por otro lado, la actriz también aseguró que no es una madre culposa, evitando este sentimiento en su vida cotidiana. «La forma de evitar la culpa es sintiendo que uno hace lo correcto, que uno es como es. Yo soy gozadora, soy romántica, disfruto mi trabajo y también soy muy mamá. Pero mamá sumisa no soy», comentó.
Díaz de Valdés además se refirió a los hijos de esta generación como «verdaderos tiranos», ya que hacen lo que quieren sin respetar la opinión o gustos de sus progenitores. «Hay padres que escuchan en el auto la música que le gusta a sus hijos. Cosa que yo no puedo soportar. ¿Radio Disney? No existe en mi auto. Yo creo que le hago un bien a mi hija mostrándole la buena música, o al menos la que a mí me gusta. Fue lo que me tocó a mí: escuchar lo que escuchaban mis papás», agregó.
Finalmente, la actriz confidenció que su hija se ha convertido en su gran compañera, siendo un apoyo en cada proyecto que emprende su vida, ya sea en el teatro o en su relación de pareja. Cabe destacar que hace poco confirmó que llegará al altar por segunda vez junto a Juan Manuel Vial, periodista y amigo de su ex pareja, con quien dará el gran paso en el mes de noviembre.