Este jueves se vivió un infartante partido entre la selección chilena y la de Ecuador, donde Jorge «Mago» Valdivia se lució con su juego en la cancha, habilitando a sus compañeros y demostrando todo su talento. Pero su familia, pese a la alegría por el triunfo de La Roja, lo pasó mal por culpa de la delincuencia.

Así es, pues Claudio Valdivia -hermano del futbolista- se encontró con una desagradable sorpresa cuando se dirigía a su casa ubicada en Chicureo. Al llegar a su auto, se percató de que los vidrios estaban quebrados por un fallido intento de robo.

Lee aquí: ¿Era rubio? Daniela Aránguiz desclasifica foto de infancia del Mago Valdivia.

hermanos valdivia

El ex chico reality publicó un registro de lo sucedido en su cuenta de Instagram, bajo la leyenda: «No todo es alegría 😔 Feliz por el triunfo de Chile, pero llegar al auto y ver esto, me pone triste 🤷🏻‍♂️¡Nada que hacer!».

No todo es alegría 😔 Feliz por el triunfo de Chile, pero llegar al auto y ver esto, me pone triste 🤷🏻‍♂️nada que hacer! #VamosChile

A post shared by Claudio Valdivia (@claudiovaldiviatoro) on

La pareja de Sabrina Sosa rápidamente recibió el apoyo de sus seguidores, quienes repudiaron este hecho. «Son asquerosos y aun así los protege la justicia», «Qué tristeza más grande… Son unos inadaptados, envidiosos del éxito y del talento ajeno» y «Por la cresta, ¡ladrones de mierda! No nos quedemos quietos. ¡Denunciar no más! Faltan políticas públicas para que estos ladrones se queden preciosos», fueron algunos de los mensajes que recibió el video, que superó las 19 mil visualizaciones.