La guapa Lucía Jiménez se hizo conocida por su participación en el docureality «Dash y Cangri» de Canal 13, pero tras el término del programa se alejó de la pantalla chica para dedicarse a sus proyectos personales.

Recordemos que en junio del año pasado nació su primera hija Josefa, pero ahora anunció el nacimiento de su segundo bebé.

«Maxi fue un embarazo tan distinto al de Josefa, que recuerdo que dije ‘nunca más me embarazo’. Muchas complicaciones, mal, síntomas y mil cosas… pero verte y tenerte en mis brazos cambia todo por completo y me retracto de lo dicho», comenzó escribiendo en Instagram.

lucia jimenez hijo

Posteriormente, contó más detalles sobre lo difícil que fue este segundo proceso de maternidad. «No todos los embarazos son iguales. Pucha que es satisfactorio tenerte en los brazos, mi príncipe. Amo ser mamá y dedicarme 100% a mis hijos. Es el mejor regalo que las mamás podemos tener», finalizó la chiquilla.

Además, presentó en redes sociales a su bebé recién nacido, que se robó las miradas de sus seguidores en una imagen donde aparece junto a su hermanita mayor.

lucia jimenez hijo 2

lucia jimenez hijo 3

¡Felicidades!