En junio pasado llegó a su fin el contrato que Álvaro Escobar mantenía con Mega, donde estuvo a cargo del programa «Más vale tarde» durante cuatro años.

Además, aparecía los domingos junto a María José Bello en el programa cultural «Vuelta a la manzana», pero todo eso quedó atrás, pues aparentemente el ex parlamentario ya tendría nueva casa televisiva.

Según publicó el diario El Mercurio, el también actor llegó a un acuerdo verbal para integrarse a Chilevisión, por lo que solo faltaría afinar algunos detalles con el fin de sellar el contrato.

El medio nacional detalló que Escobar llegará a la estación como uno de los “rostros estelares”, algo que lo dejaría a la altura de figuras como Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

Su primer proyecto en pantalla sería un docurreality, donde podrá seguir explotando sus habilidades como entrevistador, con seguimientos a sus invitados y conversaciones íntimas en un ambiente relajado.

Recordemos que en julio lo vimos en «Vértigo», de Canal 13, donde se coronó como el gran ganador del último capítulo de la temporada 2017.