La argentina Flavia Medina hace tiempo no publicaba fotografías en su cuenta de Instagram. Esto preocupó a sus seguidores, quienes constantemente le preguntaban si estaba todo bien en su vida, ya que tampoco Abraham García ha publicado imágenes junto a ella.

Recordemos que la pareja se conoció en el reality «Doble Tentación», donde la modelo ingresó junto a Tony Spina, pero con el paso de los días cayó ante los encantos del Dj español, con quien llegó hasta la final del programa de Mega.

Sin embargo, solo se quedaron con el segundo lugar de la competencia, ya que fueron superados por Lisandra Silva y Leandro Penna.

flavia abraham

A su salida del encierro, la pareja declaró que se estaban conociendo, pues querían hacer las cosas bien y sin apresurarse. «Con Flavia estamos súper bien. Hemos podido llevar nuestra relación a distancia. Además, mientras ella y yo tengamos trabajo, mucho mejor»,  fueron los dichos de García en dicha ocasión.

Pero ahora fue un mensaje publicado por Flavia en su Instagram el que volvió a encender las luces de alarma. La trasandina reapareció en redes sociales con una fotografía donde luce sonriente, y junto a ella escribió: «Y entonces un día te das cuenta de que todo comienza de nuevo… y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida».

Ambiguo mensaje que llamó la atención de sus seguidores, quienes inmediatamente le preguntaron si seguía junto a Abraham. «Qué bueno que te diste cuenta de que Abraham no era para ti», «¿Sigue con Abraham?» y «¿Qué pasó con Abraham? ¿Tu chico perfecto?🤔😂», fueron algunos de los mensajes que recibió la trasandina.

¿Se habrá terminado la relación?