Uno de los personajes más queridos y populares del reality «Doble Tentación», es Mario Ortega, quien a pesar de no tener buena suerte en el amor al interior del encierro, ya que joteó sin buenos resultados a Fran Undurraga y Lisandra Silva, se ganó el cariño del público, el que siempre lo apoyó en la votación popular.

Aunque ‘Súper Mario’, se ha mantenido alejado de los medios tras su salida del programa, ahora sorprendió a sus seguidores con un nuevo desafío que emprenderá: hará una carrera en la política y para esto, se está postulando como CORE (Consejero Regional) de la provincia de Cachapoal, noticia que confirmó al portal de mega.

Lee aquí: Ex participantes de “Doble Tentación” invitan al segundo evento a beneficio de Ignacio y Julia.

mario ortega dt

«Todo se originó, ya que desde siempre mi familia ha estado vinculada a las políticas públicas. Postulé a la Región de O’Higgins, porque yo nací ahí y siempre he estado familiarizado con la zona. He colaborado con la candidatura de Alejandro Guillier y entre todo eso, salió la idea de ser CORE. Ellos vieron una buena idea de que fuera independiente. Me siento con la energía y las ganas de hacer algo positivo», afirmó el ex chico reality en la entrevista que entregó.

mario rotega core

Para después contar detalles de su nuevo proyecto, «mi objetivo es hacer las cosas bien, entregar un mensaje con valores y virtudes. Volver a la comunión y trabajar en equipo, que funcionemos como país. Mis proyectos como CORE es que los fondos se destinen en los mejores proyectos y suplan las necesidades que afectan la provincia», aseguró.

¿Cómo crees que le irá a Mario?.