La gitana de 24 años que se hizo conocida por el docurreality de Canal 13 que llevaba su nombre, en la actualidad tiene dos pequeños hijos, por lo que decidió hacer su propio negocio virtual.

«No me gusta ser una mantenida», confesó Perla Ilich a La Cuarta.

La chiquilla se dedica a vender perfumes por internet, específicamente por la plataforma Instagram, donde asegura, le ha ido bastante bien.

“La gente va a retirarlos a la casa de mi mamá, ahí en Metro Pedrero. También en la misma estación mando al Nino (su pareja) u otras veces voy yo. También hago envíos a regiones”, dijo.

«Desde los 13 años vendo cosas. Iba a las ofertas y después revendía los productos. No tenemos problemas económicos. Nino trabaja. Pasa que no me gusta ser mantenida. Esta plata que estoy juntando es para una tienda que espero poner», concluyó.

estuche cancán parís hilton 100 ml más mini 15 ml Colonia parís todo por 34990 envio a regiones 100 💯 % original pedidos al direct

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) on

fantasy midnight 100 ml 100% original precio oferta 27000 agan sus pedidos al direct y también envío a regiones por chile express

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) on

¿Qué te parece?