Este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Primer Plano», estelar de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez que desclasificó los nombres de los rostros que a fin deaño podrían quedar sin trabajo.

Lee aquí: “Primer Plano” reveló los rostros que quedarán sin trabajo a fin de año.

Contexto en el que se abordó el reciente despido de Álvaro Ballero, quien era parte del área de realities de Canal 13 y que fue desvinculado junto a un número importante de trabajadores tras la decisión de los ejecutivos de la estación televisiva. Escenario donde Vasco Moulian -quien estuvo invitado al espacio de Chilevisión- hizo una sorpresiva revelación sobre el reality «Protagonistas de la fama».

vasco moulian

Recordemos que este fue el primer reality de la televisión chilena, donde Ballero resultó ganador, pero según las palabras de Moulian, esta victoria la obtuvo gracias a un arreglo previo.

«Voy a contar algo, de dónde nace el amor de Ballero por Nakasone… Ustedes se imaginaban que Ballero tenía algún tipo de posibilidades de ganar en el mundo de la actuación, entonces ¿quién le arreglaba las notas a Ballero? Nakasone se me acercaba y me pedía que le cambie las notas», manifestó el comunicador.

Para después agregar: «Estaba Gallardo, que le ponía puros 1, y yo tenía que ponerle un 64, o sea que te voy a decir, Álvaro Ballero, a lo mejor tú lo sabes, que ganaste ‘Protagonistas de la Fama’ gracias a mí», sentenció.

ballero protagonistas de la fama

Aunque siempre los televidentes han sospechado sobre los posibles arreglos que existen al interior de los reality shows, sobre todo en la votación popular, esta información nunca había sido corroborada por los creadores de estos programas, hasta ahora que Moulian contó este sabroso detalle.

¿Qué opinas?