En 2012, la cadena televisiva Rede Globo lanzó su primera apuesta dramática «Avenida Brasil», la que fue protagonizada por Rita, una mujer que tras ser abandonada en un vertedero por su madrastra busca venganza por el daño que le causó a su padre luego de engañarlo para quedarse con su dinero.

Esta historia se convirtió en todo un éxito y batió el récord al ser la teleserie brasileña con más ganancias de la historia, emitida en más de 50 países, entre ellos Chile.

Lee aquí: Fotos: El increíble cambio de Ágata de “Avenida Brasil”.

«Avenida Brasil» cautivó al público chileno con sus personajes, pero si duda fue la pequeña actriz Melissa Maia de Sousa -la pequeña Rita- quien conmovió a todos.

rita 2

Con solo 8 años, Maia logró transmitir tristeza y desesperación en su personaje, por lo que hoy sigue siendo una promesa en la actuación. Recordemos que hace cinco años se estrenó la exitosa teleserie y hoy en día la actriz tiene 13, agregando a su currículum otras apuestas como: «Preciosa Perla» (2013), «Além do Tempo» (2015) y «Liberdade, Liberdade» (2015).

Pero la actriz también ha incursionado en el cine, siendo parte de películas como «Qualquer Gato Vira-Lata 2» (2015) y «A Bailarina» (2017).

Maia hoy luce muy distinta a como la conocimos en «Avenida Brasil», compartiendo varias fotografías en su cuenta de Instagram donde tiene 2 millones de seguidores.

Fotos

maia

maia 2

maia 3

maia 4