El pasado 23 de mayo, el cantante Cristián Castro contrajo matrimonio por tercera vez con la violinista Carol Victoria Urbán en la Hacienda de Xcanatún de Yucatán, pero luego de 28 días todo llegó a su fin sorpresivamente.

Las veces en que el artista se refirió a este quiebre solo comentó cómo se sentía, pero nunca reveló las razones, hasta ahora.

«Realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino… Yo cumplí. Traté de estar bien con ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser», dijo el intérprete de Azul’ en dicho momento.

esposa cristian castro

Sin embargo, hace unos días reveló en el programa argentino «La hora de Mirtha» el verdadero motivo que lo llevó a terminar su matrimonio. Según consignó BioBio Chile, el artista decidió poner fin a su relación luego de que encontrara un mensaje de texto en el celular de su ex esposa, lo que correspondería a una conversación con una antigua pareja. Aunque no contó detalles de lo que decía, tomó la drástica decisión tras ver esto.

Nuevo quiebre que llevó a Castro a realizar una profunda reflexión. «La mujer es mi tema. La gente piensa que soy muy jugador, y me encanta el amor y me gusta mucho enamorarme y dedicarme y ser muy fiel (…) Siempre tiro hacia el amor. Yo me quiero enamorar», comentó en el programa trasandino.

Cristian Castro @mr.castrou en #LaNocheDeML @mirthalegrand @yanilatorre @pampitaoficial @majuliaolivan 👏👏 . . #CristianCastro #mirthalegrand #canal13 #sabado #noche #mesaza #prensa #produccion

A post shared by Comunical (@comunical) on

Finalmente, el artista aclaró cuál es su principal problema en las relaciones: «Siempre me adelanto y me quiero casar. Quiero mucho y la quiero ya, de esposa. Y mal ahí, porque hay que vivir un ratito, hay que probar… Yo creo que eso ha sido la fatalidad de mi vida, de esos errores de matrimonios repentinos», concluyó.