La brasileña Julia Fernández es usuaria activa de redes sociales. A través de ellas informa a sus seguidores sobre el estado de salud de Ignacio Laastra, quien sigue internado en la Clínica Indisa, pero teniendo una favorable recuperación luego de sufrir hace poco más de un mes un accidente automovilístico que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado.

Lee aquí: Julia Fernández entrega detalles sobre la evolución de Ignacio Lastra.

Aunque la ex participante de «Doble Tentación» comparte a diario reflexiones sobre la difícil situación que le tocó vivir junto a su novio, ahora sorprendió a sus fans con una tierna fotografía de su infancia.

En la imagen se puede ver a la modelo cuando era una escolar de 10 años, vestida de cocinera y posando para la cámara. «Foto para el colegio…mamá tiene cada cosa guardada», escribió Julia en la imagen que compartió en Instagram Stories, recibiendo cariñosos mensajes de sus fans.

julia infancia

Por otro lado, y en una de sus últimas publicaciones en su cuenta, la ex chica reality recordó a Nacho con una canción de Guns n’ Roses, ya que es la banda favorita del modelo.

julia instagram