El comediante, guionista y presentador de televisión, Fabrizio Copano, llega a Canal 13 para conducir su propio programa. «El camino del comediante» es el nombre del espacio de humor que pronto debutará en la pantalla chica y que está a cargo del área de contenidos.

Lee aquí: Querido notero de “Bienvenidos” llega al matinal de TVN.

Esta nueva apuesta mostrará las historias de humoristas y comediantes nacionales, revelando detalles de cómo fueron los inicios de su carrera, pero también contará pasajes personales, los que de seguro van a sorprender a los televidentes.

«Este programa es como una exploración a la historia del humor en Chile a través de sus personajes. La idea es conocer a las personas que optaron por esta decisión de ser humorista, comediante, cuenta chistes, por primera vez», comentó Copano sobre este nuevo desafío.

el camino del comediante

Además, agregó que la idea es «entrar también a sus casas, conocerlos en profundidad y cómo esas historias los llevan a generar el humor que luego llena teatros y que hace que la gente lo comente a la mañana siguiente».

El objetivo del espacio será «entrar a la memoria del humor en Chile de manera original, de manera profesional, con sustento, ocupando mucho archivo y haciendo humor mientras se habla del humor», indicó.

Pero esta nueva producción de Canal 13 no solo abordará las historias de humoristas actuales, sino que también recordará a aquellos que hicieron reír a nuestros padres y abuelos, como es el caso de Daniel Vilches y Ronco Retes.

ronco retes

Sobre esto contó más detalles Felipe Morales, director del programa. «Nos parece interesante poder conocer quiénes son estos humoristas que nos hacen reír y con qué nos hacen reír. Recordar alguna de sus rutinas o momentos de gloria en su historia», aseguró.

Finalmente, cabe destacar que el nuevo programa mostrará rutinas, archivos y entrevistas en vivo, donde la presencia del público del set y en redes sociales será muy importante, pues tomarán protagonismo en cada capítulo.