Hace unos días, el estelar «Morandé con compañía» estrenó el videoclip de «Mami, te gusta poco», tema interpretado por la Sonora de Rehabilitarse, conjunto encabezado por Belén Mora y «Toto» Acuña, el cual aparece cada sábado en la sección ‘El restorán’.

Este video se transformó en todo un éxito en redes sociales, superando el millón de visitas en Youtube. Sin embargo, esta parodia no fue del gusto de Rodrigo García, alcalde de Cartagena, quien reclamó que esta canción estigmatiza a su comuna, ya que fue el lugar donde se grabó el videoclip.

mami te gusta poco mcc 2

El municipio demostró su disconformidad a través de un comunicado, el que además amenaza con tomar acciones legales por este hecho. «Nos estigmatiza deliberadamente a través de la vulgaridad disfrazada de humor», dice parte del texto que fue publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Además, hicieron un llamado a los vecinos para firmar un reclamo que harán llegar al canal a cargo de la transmisión.

Por esto, el programa de Kike Morandé decidió defenderse afirmando que todo fue hecho en tono de broma. «Toto» conversó sobre esto con el programa «Intrusos», donde señaló : «Me da lata porque nunca fue la intención. Nosotros estamos haciendo algo distinto, súper blanco, sin ofender a nadie. Qué lata que haya pasado esto. Espero que la gente de Cartagena lo entienda así, que por favor no nos enjuicien por lo que dice una persona, que a lo mejor puede estar muy errada».

Por otro lado, Belén Mora no quiso referirse a este tema, pero sí lo hizo Miguelito, quien aseguró que esta situación se está viendo de una manera exagerada. «No es para tanto, es una parodia, no es que se esté estigmatizando a la comuna como dijo el alcalde. En la vida hay que reírse y el video le aporta a la comuna, se hace más conocido a nivel internacional. El clip tiene más de un millón de reproducciones, esto le suma», indicó el humorista.

Revisa aquí el polémico vídeo:

¿Qué opinas?