Este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Contra viento y marea», programa de Canal 13 que muestra los problemas que deben superar los novios antes de llegar al altar y que es conducido por Francisco Saavedra.

En esta ocasión, se mostró la historia de Camila y Cristopher, una joven pareja que fue presentada como una que venía de ‘dos mundos distintos’. Esto porque él vivía en Puente Alto y ella en Vitacura, diferencias que no fueron impedimento para iniciar una nueva vida juntos.

Uno de los principales inconvenientes que los novios presentaron a Pancho Saavedra era que sus familias prácticamente no se conocían, por lo que estaban armando su matrimonio casi desde cero. Aunque en un principio la madre de la novia no estaba de acuerdo con la elección del hombre que su hija quería para casarse, finalmente aceptó esta situación y los apoyó en el proceso.

Ella es de Vitacura, Él de Puente Alto… Dos jóvenes con mundos distintos quieren casarse, pero lo tienen todo en contra… Las diferencias sociales hacen que sus familias NO aprueben la relación… Este lunes capítulo estreno de #ContraVientoYMarea después de #Tele13

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

Sin embargo, un tema que preocupaba mucho a Cristopher era que su padre biológico vivía en situación de calle, por lo que hace mucho tiempo no tenía noticias de él. Por eso, lo buscó para que lo acompañara en ese importante momento de su vida. «Yo sé que mi papá ha tenido muchos problemas, pero yo lo quiero encontrar para este momento tan especial», indicó el joven.

Y gracias al equipo de «Contra viento y marea», dieron con el paradero de Luis, quien se encontraba en un parque cercano al río Mapocho. Al momento del reencuentro, los televidentes se emocionaron al igual que el novio, pues sin importar la condición de su padre, lo quiso buscar sin rencores ni reproches a su condición.

contra viento y marea

contra viento y marea 2

contra viento y marea 3

«Te venía a buscar, porque mañana me caso y quiero que estés ahí, por eso lo andaba buscando», le dijo Cristopher a su padre, quien lo recibió con un gran abrazo.

Así, Luis cumplió con la promesa que le hizo a su hijo y llegó a su matrimonio. «Me he perdido varios episodios importantes tuyos, pero aquí estoy. No podemos mover el tiempo atrás, pero estamos en este momento. Quiero que seas muy feliz», le dijo a su hijo en el gran día.

Pero esto no fue todo, ya que también se comprometió a cambiar su estilo de vida, pues llevaba años viviendo en la calle, preso de la drogadicción y el alcoholismo.

«Quiero dejar de consumir. Llega un momento en que te aburres de la calle. Yo me la voy a jugar al 100%, por ti, por mis nietas y por mí. Te lo prometo», aseguró el hombre una vez realizada la ceremonia religiosa que lo emocionó hasta las lágrimas.

contra viento y marea 5

La historia tuvo un final feliz, pues un tiempo después del matrimonio, Luis ingresó efectivamente a un centro de rehabilitación, donde su familia lo visitó dos meses más tarde. Ahí lo encontraron totalmente renovado, con el pelo corto y ayudando en las tareas de la comunidad, jardineando y haciendo pan.

Sin embargo, en Twitter los espectadores tuvieron miedo de que el hombre no llegara al casorio, por lo que comentaron ampliamente ese emotivo momento: