Camila Stuardo dio a luz a su hija Colomba hace pocos días, a quien presentó inmediatamente en redes sociales, pues está chocha con su segunda bebé. Pero la comunicadora también ha querido compartir algunos datos sobre la maternidad con sus seguidoras.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Fox Sports Chile contó algunos detalles de cómo fue su embarazo, mostrando además su pancita a 10 días de haber dado a luz, para así entregar un inspirador mensaje dedicado a las mujeres.

Lee aquí: Camila Stuardo fue mamá por segunda vez y presentó a su hija.

camila stuardo embarazo

«Ya son 10 días desde que llegó mi segunda hija y esta es mi experiencia sin censura: Es increíble cómo todo lo he vivido más tranquila, con más disfrute desde el minuto uno. Es que la experiencia calma y te permite vivir todo más en paz», comenzó escribiendo en la red social.

Para después agregar: «La lactancia con la Maiti fue dolorosa, angustiante. Lo pasé mal; hasta que pedí ayuda en la clínica de lactancia. La Colo se acopló súper bien, es una chancha para comer y me bajó súper bien la leche 🐄🍼Luego de 8 horas de inducción, logramos el parto natural, normal, vaginal… como quiera llamarlo. Y tal como había leído, en los segundos partos es más probable que no necesites episiotomía (corte quirúrgico para evitar desgarros), no tuve puntos, por ende, en menos de 12 horas yo estaba lista para salir a bailar 💃🏼».

camila stuardo panza

Para finalizar, Camila escribió: «Los entuertos me llegaron tardíos, hace como 2 días, fuertes y largos… pero bueh, es parte de. Y para terminar, muchas me siguen pidiendo ayuda con la alimentación y ejercicios durante el embarazo. Como les conté durante los 9 meses, mi alimentación estuvo a cargo de las nutris @dra_catalina_silva  y  @lucianamatosp de la @clinica_terre plan #embarazovital. En total subí 11 kilos, comí sano sin sufrir y disfruté cuando tuve ganas de chanchear. Todo va en el equilibrio 🥗🥙🍲🥘 El deporte estuvo a cargo de mis amigas de @mamactiva, derribamos muchos mitos sobre el ejercicio en el embarazo, y de verdad mantenerme activa me ayudó física y mentalmente 💪🏻💪🏻 TODO está en mis fotos para atrás, las invito a revisar y, si tienen dudas, porfa escríbanme, yo feliz de ayudar».

En conclusión, la joven madre aseguró: «Bueno, mis 9 meses siempre compartí mis cambios físicos sin miedo. No me iba a poner ropa para tratar de verme mejor, lo que me importa es que sea lo más real posible.  Soy mami de 2 princesas 😍😍💕 ¡aún no me la creo! Muero de felicidad y amor».

Según Stuardo, la clave para mantener una buena figura postparto es una alimentación saludable y ejercicio, rutina que debe ser supervisada por un profesional y que, como ella demostró, entrega positivos resultados.

¿Qué te parece?