La periodista Scarleth Cárdenas está viviendo un gran momento tanto en el ámbito laboral como en el personal. Recordemos que contrajo el Acuerdo de Unión Civil junto a la psicóloga Maribel Corcuera, formando una bella familia que la tiene feliz y radiante.

A través de redes sociales, la comunicadora ha mostrado parte de su nueva vida, la que incluye mucho ejercicio físico. Cambios que sus seguidores han percibido, ya que Cárdenas además comenzó un programa nutricional que la mantiene regia.

Lee aquí: Scarleth Cárdenas y su pareja estrenan nuevos tatuajes.

scarleth

Pero hace poco, Scarleth confirmó que se hizo un retoque para eliminar la molesta papada, conversando sobre esto con el diario La Cuarta. «Habiendo conseguido un cuerpo más liviano y usando la misma talla de siempre, mantenía un problema: por herencia familiar tenía una pequeña papada que le mostré al doctor Fernando Terré. Él me dijo ‘es poca, pero te desafío a que bajes 4 kilos, porque capaz que se vaya’. Como decía, bajé 5 y esa papada seguía», comentó al medio.

Además, contó detalles de lo breve que fue esta intervención. «En 20 minutos, la papada se fue. Y dado que ese rasgo me hacía ver de carita muy redonda, ahora que ya no está ¡uf! Pareciera como que bajé mucho de peso», reveló.

scarlethcardenas

scarlethcardenas 2

Aunque la periodista comentó que su papada no era muy notoria, decidió someterse a esta intervención debido a que bajó de peso y se notaba en sus prendas de vestir. «Si bien la papada no era tan notoria, su ausencia me vino bien. Y sobre la nueva alimentación, muy bien. Maribel tomó el mismo camino y también bajó 4 kilos. Usamos la misma talla, pero ella sí que es Miss Chile para mí», concluyó.