Carola Julio y Rodrigo Danús se casaron en 2003, siendo uno de los matrimonios más consolidados del medio local. Además, ambos tienen a Rodrigo, su único hijo, quien ya tiene siete años de vida.

Pero como el niño nació prematuro a los siete meses, su madre lo protege mucho en cuanto a temas de salud, ya que según indicó a LUN, «un niño prematuro tiene muchas menos defensas que el resto». Esto explica por qué cada año viajan a Miami para escapar del frío de nuestro país, aprovechando que su marido tiene un departamento en dicho lugar.

Lee aquí: Carola Julio deleita con sensuales fotos a los 40 años.

Una vez instalados, el hijo de Carola aprovecha de estudiar. Este año, desde el 14 de septiembre se encuentran en Estados Unidos sin fecha de retorno, por lo que los padres decidieron inscribir al niño en un colegio de allá. «Tal vez volvamos a fines de noviembre o en una de esas pasamos la Pascua acá. No sé, nada nos apura. Estoy feliz», indicó la animadora al medio escrito.

Todos los padres queremos lo mejor para nuestros hijos, pero no todas las posibilidades son iguales en una familia. Por lo menos, que el tiempo sea de calidad, no sólo de cantidad. Un entretenido día de subir al cerro, un picnic, andar en bicicleta…. también son momentos que quedan! @lun Fomentemos el deporte en estos angelitos llenos de sueños! Martes de alegrías y exitos! 👊🏼😉

A post shared by CAROLINA JULIO (@carolajuliosunny) on

Además explicó cómo ha sido la adaptación de Rodrigo a este nuevo modelo de enseñanza. «A mi hijo le daba un poco de nervio tener compañeros nuevos, pero le expliqué que es lo mismo que pasa en Santiago cuando empieza el colegio. Se integró súper bien, está feliz», comentó.

Luego contó que viajaron sin nana, ya que quiere que su hijo sea más independiente. «Decidí que ya era hora de que aprendiera a hacer sus cosas. Le cambié su estructura. Me carga ver a esos cabros flojos que no mueven un dedo. En las mañanas se viste solo, tiene que poner la mesa para que tomemos desayuno. Yo lo preparo y él después levanta los platos y los deja en el lavavajillas, ordena y limpia la mesa», aseguró.

carola julio

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales han criticado su sistema, por eso la esposa de Danús quiso responderles: «Me preguntan por qué lo hago, si no me gusta la educación en Chile, que hay personas que no tienen los mismos medios para tener este sistema. Pero, ¿qué puedo hacer? Me encantaría tener una varita mágica y solucionarle el problema a todos. Tengo que aprovechar que lo puedo hacer, capaz que el día de mañana nuestra situación cambie y tenga que vender este departamento».

Finalmente, y sobre la decisión de que Rodrigo estudie en el país norteamericano, Carola aseguró que le fomenta que conozca otras culturas y otros idiomas, ya que a ella le costó mucho tener esa posibilidad. Por esta razón quiere entregarle las mejores herramientas a su hijo.

¿Qué te parece la decisión de Carola Julio?