Durante esta jornada, Salomé, hermana de Dominique Gallego, hizo una grave denuncia en «La mañana de Chilevisión». Matinal donde aseguró que hace cinco años un hombre la acosa cibernéticamente.

La joven de 24 años relató que ha recibido violentas amenazas por parte de este sujeto que la hostiga a través de redes sociales, quien incluso le ha enviado mensajes diciendo que la violará. Como si esto fuera poco, también ha creado perfiles falsos de la hermana de Dominique ofreciendo servicios sexuales, publicando su número de teléfono y dirección.

Lee aquí: Domi Gallego funó a Rodrigo Wainraihgt por dar “like” a famosa.

Esta situación ha provocado gran temor en Salomé Gallego, quien indicó: «Lleva cinco años molestándome, me llama de su teléfono personal. Se hace pasar por mí y ofrece servicios sexuales a nombre mío, publicando mi dirección y mi teléfono. Lo he pasado súper mal».

hermana domi gallego

En el programa de Chilevisión, la joven también indicó que hace seis meses no era capaz de salir a la calle por temor. Por esta razón, realizó una denuncia en la Policía de Investigaciones, la que según sus palabras no prosperó por falta de pruebas. Ante eso, decidió hacerlo público para que el hombre de 26 años deje de acosarla.

Desde el espacio matutino se contactaron con los padres del involucrado y con el propio acosador, quien también molesta a otras mujeres. Por su parte, la madre del sujeto dijo que desconocía la situación, pero que hablaría con él, ya que tenía problemas.

En tanto, el acosador respondió la llamada que le hicieron desde el equipo, pero al informarle que estaban grabando una nota cortó el teléfono. Sin embargo, al parecer la idea de Salomé funcionó, ya que desde el viernes pasado no ha recibido mensajes de este sujeto, quien incluso borró algunos de los perfiles falsos que creó con su fotografía.