La noche del sábado, el programa peruano «El Gran Show» sorprendió a su público con la presentación de Angie Jibaja, quien bailó junto a sus hijos Gía y Janko, ambos fruto de su antigua relación con el modelo Jean Paul Santa María.

La animadora del espacio, Gisela Valcárcel, no pudo contener su emoción, e incluso entrevistó brevemente a la pequeña antes de que subiera al escenario para bailar «Waka waka», de Shakira.

La ex participante de «Doble Tentación» se llenó de elogios por parte del jurado y de los televidentes del programa, quienes enviaron por redes sociales cariñosos comentarios para los niños que se lucieron con mucho desplante.

Aunque la ex de Felipe Lasso no pasó a la final del espacio de baile, pues fue eliminada este fin de semana, igualmente aprovechó su cuenta de Instagram para manifestar lo orgullosa que estaba de sus pequeños.

«Lo mejor ‘El Gran Show’. Se me caía la baba por ver su primera vez en televisión. Mis pequeños en el escenario. Su papá y yo somos muy felices», escribió la cantante y actriz en su publicación.