Lo de anoche en «Perdona Nuestros Pecados» fue realmente intenso. El capítulo incluyó potentes revelaciones e incluso la muerte de un personaje.

Sin duda, la escena más tensa la protagonizaron Katyna Huberman y Álvaro Rudolphy cuando sus personajes, Elvira y Armando, se encontraron en la Viña Baldomero para negociar, lo que terminó en un fatal enfrentamiento.

El villano de la teleserie nocturna de Mega se descontroló y le dio un fuerte golpe a su cuñada, dejándola herida y en el suelo, donde posteriormente trató de ahogarla con sus propias manos. Ella logró correr hasta una bodega, pero el padre de María Elsa la alcanzó con un arma que, una vez en manos de ella, resultó no estar cargada.

Aprovechándose de eso, con una herramienta que encontró en ese mismo lugar, Armando Quiroga atacó brutalmente a la esposa del alcalde, matándola en el acto para luego arrojar su cuerpo a un pozo.

Así se confirmó la teoría que muchos cibernautas habían expresado con anterioridad, asegurando que la actitud confrontacional de la hermana de Estela acabaría desencadenando la furia y crueldad del dueño de los almacenes.

Por supuesto, la producción lideró el rating en su horario y logró peaks de 34 unidades, pues a esa infartante escena se sumó el escape de María Elsa y el padre Reynaldo y la confesión que le hizo Clemencia en su lecho de muerte a Camilo Corcuera.

 

Revisa a continuación las reacciones del público en Twitter: