El sábado pasado en el programa «Maldita Moda» hablaron sobre el romance entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, pero fue la panelista Daniela Aránguiz quien dejó al descubierto una noticia que sorprendió a todos: que la guapa actriz estaría embarazada (Mira la nota acá).

Pero la hija de Carolina Arregui quiso aclarar este rumor, por lo que envió la mañana de este miércoles un mensaje al matinal «Muy buenos días», donde también estaban hablando sobre este tema. El periodista Luis Sandoval fue el encargado de replicar las palabras de Mayte, quien negó estar embarazada.

mayte alexis sanchez

«Mayte me dijo ‘te autorizo para que lo digas en tu matinal’ (…) Lo que me dijo es que no está embarazada y que tampoco iba a estar desmintiendo o confirmando la información de algunos panelistas (…) De primera fuente: Mayte no está embarazada», señaló el profesional.

muy buenos dias

De esta manera, la novia del ‘niño maravilla’ negó la noticia que hace días circula en los medios, incluso algunos rumores decían que la casa que está construyendo Sánchez en el sector de Lo Curro era para la familia que planea formar con la actriz.

¿Qué te parece?