Hace poco, Gala Caldirola sorprendió a sus fans con un nuevo look, cambio que lució desde España -país al que viajó para reencontrarse con su familia- y que recibió positivas criticas, ya que la española se ve muy guapa (Mira las fotos acá).

Pero ahora, la novia de Mauricio Isla enterneció la web al mostrar su abultada pancita de embarazo.

La ex chica reality tenía pensado viajar hoy a Turquía para reencontrarse con el Huaso Isla, quien retornó a dicho país donde reside hace un tiempo luego de que las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 terminaran. Pero debido a que el vuelo se canceló, Gala debió regresar a su casa, contando detalles de esto en su última publicación de Instagram.

gala

«Estamos tristes porque, por problemas de la compañía, no pudimos subir a nuestro vuelo y tendremos que dormir solitas una noche más… ¡Nosotras ya queríamos ver a papá!😔#love#teextrañamos #teamamos #pregnant», fue el mensaje que publicó junto a la fotografía donde luce su pancita de 4 meses de embarazo.

gala embarazo

Sus seguidores quedaron encantados con la tierna postal, ya que en ella se puede ver cómo la guatita de Gala va creciendo y se va notando mucho más. «Linda, que siga creciendo la bebé 😍 Me encanta cómo eres 😍 Cariños», «¡Ya tienes pancita! ¡Está hermosa! Dios la bendiga» y «¡Cómo crece esa niña! Saludos, Gala ✌️», fueron algunos de los mensajes que recibió la ex chica reality en la publicación que superó los 73 mil ‘me gusta’.