Esta mañana, en conversación con el matinal «Mucho Gusto», uno de los actores más populares de Mega entregó una bella noticia que emocionó a todos, pues anunció que próximamente se convertirá en padre por primera vez junto a su polola.

Se trata de Fernando Godoy, quien señaló que la noticia la supieron hace tiempo con su polola, peo quisieron esperar a cumplir los tres meses para confirmar de manera pública que esperan un bebé.

Recordemos que el ex «Casado con hijos» tiene una relación con Ornella Dalbosco, la misma chiquilla con quien tuvo un romance en el pasado. El tiempo los llevó a reencontrarse y hoy en día tienen muchos planes juntos.

Lee aquí: Ex polola de aspirante a “MasterChef” enamoró a Fernando Godoy.

Feliz con la noticia, el actor también quiso compartir con sus seguidores en redes sociales una imagen de la ecografía de su bebé.

«No tenemos palabras para describir nuestra felicidad con @ornella_dp ¡¡Les presentamos a nuestro bebé!! El nuevo motor que impulsará nuestros días. El principio de todo, el milagro del presente y la esperanza del futuro. ¡Gracias a tod@s por tanto AMOR! ❤️❤️❤️ ¡¡La noticia más linda de nuestras vidas!!!», escribió el actor de «Tranquilo Papá» en su publicación.

No tenemos palabras para describir nuestra felicidad con @ornella_dp les presentamos a nuestro bebé !!!!! el nuevo motor que impulsará nuestros días. El principio de todo, el milagro del presente y la esperanza del futuro ! Gracias a tod@s por tanto AMOR!!! ❤️❤️❤️ la noticia más linda de nuestras Vidas!!!

A post shared by Fernando Godoy (@fernandoflow) on