Anita Alvarado no tiene filtro a la hora de referirse a algunos temas, tal como lo demostró en el programa «Mentiras Verdaderas», donde  se refirió en duros términos a Daniela Aránguiz y la ‘posesiva’ relación que tiene con Jorge Valdivia.

Lee aquí: Laura Prieto responde a los dichos de Daniela Aránguiz en “Maldita Moda”.

«Las mujeres de los futbolistas que creen que no les han puesto el gorro nunca, están equivocadas», comenzó diciéndole a Ignacio Franzani -conductor del espacio-, para después irse en picada contra la esposa del ‘Mago’ Valdivia. «Lo que pasa es que las mujeres con tal de tener la plata guardada en la casa, mantener el dinero, no webean al hombre. La única que lo webea y que lo psicosea yo creo que es la Daniela Aránguiz», aseguró.

Pero esto no fue todo, ya que se sinceró respecto a la ex chica «Mekano», entregando una opinión bastante directa. «Encuentro que es chula, de verdad que es chula, y que es rasca. Su marido es su marido y es buen futbolista, pero es rasca la pobre», señaló, agregando que «es ridícula, además, porque abre la boca y la caga. Ella tiene que caminar con la boca cerrada».

anita alvarado mv

La mamá de Angie Alvarado incluso fue más allá, analizando el aspecto físico de Daniela e indicando que «ella no tiene cara de cuica. Tiene que sacarse las gorduras que tiene aquí en los cachetes (se toca la cara), porque una persona que tiene dinero, si sales en televisión, tienes que preocuparte de ti”. 

Luego de esto, añadió:  “Yo le haría varios cambios a la cara y su cuerpo. Yo pondría en su cara la cara de su hermano, porque su hermano es súper decente, y dejaría que su hermano hablara (…) Ella no cierra los labios y me imagino que cuando habla escupe. Guácala, qué asco».

Palabras que impresionaron a Franzani, quien le consultó: «¿Ella nunca ha tenido rollos contigo?». Pero la respuesta de Anita dejó en evidencia que no existe buena onda entre ambas. «Ojalá que no los tenga nunca, porque va a salir pa’ atrás, porque le mando la lista de todas las mujeres que se ha comido su marido, y que no los tenga jamás, que no opine», concluyó.

Revisa a continuación sus dichos: