Hace unas semanas, la conductora Karen Doggenweiler dejó su trabajo en TVN para integrarse a la campaña presidencial de su marido, el candidato Marco Enríquez- Ominami. 

A través de sus redes sociales, mantiene al tanto a sus seguidores de cada paso que da en esta carrera por convertirse en Primera Dama, visitando ferias libres y conociendo las necesidades de la gente en todo Chile.

Sin embargo, ayer concretó un importante hito en su carrera, pues asistió al lanzamiento del libro «Conversación íntima con Karen», escrito por el periodista español Mario Amorós y prologado por su hija Fernanda.

Se trata de una biografía donde se abordan aspectos de si vida familiar y profesional, pero también sus opiniones en cuanto a política y sociedad.

«Terminar el día así es un regalo… Ha sido una noche preciosa. Nunca pensé que iba a llegar tanta gente. De hecho, quedaron varios de pie», señaló la comunicadora al diario Las Últimas Noticias.

Además, destacó que al Hotel Director de Vitacura llegaron compañeros del colegio, de la universidad, de la campaña de ME-O, miembros de su familia y del canal estatal donde se ha desempeñado por tantos años.

«Estoy impresionada porque está a punto de agotarse la primera edición y se lee muy rápido. Ha sido una noche redondita y muy bonita», concluyó Karen.