Las teleseries mexicanas siempre se han caracterizado por sus dramáticas historias, donde los actores destacan por sus actuaciones que, en la mayoría de los casos, logran internacionalizar sus carreras. Así lo ha hecho Eduardo Yáñez, quien hace poco perdió la paciencia durante una alfombra roja en Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor de Televisa, conocido por participar de teleseries como «Guadalupe» y «Corazón salvaje», se encontraba dando algunas entrevistas en el lugar, cuando se encontró con el periodista Paco Fuentes del programa «El gordo y la flaca», de Univisión.

corazon salvaje

Encuentro que subió de tono cuando el notero le preguntó a Yáñez sobre su lejanía con su hijo Eduardo Jr., lo que causó la molestia del actor, quien le contestó: «Mira, si estás tan preocupado por mi hijo, mándale tú el dinero o ve tú y dile».

Pero el tema no quedó ahí, ya que Fuentes insistió en consultarle sobre su hijo, argumentando que la gente quiere conocer más detalles sobre este distanciamiento y ellos, como profesionales, son el vínculo con el público. Palabras que no cayeron bien en el actor mexicano, quien furioso respondió: «Eso es mierda. Eso dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa. Pero el preocupado eres tú, brother (hermano), ve tú y dile lo que le tengas que decir (…) Tú no eres el vínculo de nada y ya no me faltes el respeto».

Luego de esta intensa interacción, el actor perdió la paciencia y le dio una fuerte cachetada al periodista, quien muy afectado por la situación no atinó a decir nada más.

Revisa el tenso momento a continuación: