Hace poco te contábamos que la brasileña Michelle Carvalho funó en Instagram a un sujeto que la amenazó con publicar videos prohibidos de ella, lo que desde un principio fue negado por la modelo, quien aseguró que ese material no existía (Mira la nota acá).

Ahora, Gianella Marengo alzó la voz para dejar al descubierto a un hombre que a través de la misma red social le enviaba fotos subidas de tono.

La ex pareja de Marcelo Salas funó al individuo mostrando el pantallazo -censurado- de la imagen de índole sexual que le hizo llegar este usuario.

Nota relacionada: Gianella Marengo estrena sutil cambio de look.

gianella marengo

«Esta persona (@mzn812) que me envía fotos de sus partes íntimas ojalá aprenda a respetar algún día a los demás. Les dejo su insta para que sepan quién es y lo puedan reportar«, fue el mensaje que la ex participante del reality «Pelotón» compartió con sus seguidores.

gianella marengo funa

Llamado de Gianella que rápidamente dio resultados, ya que varios usuarios denunciaron esta cuenta de Instagram, la que ya no existe.

Pero recordemos que esta no es primera vez que una farandulera recibe fotos de este tipo, pues hace un tiempo la actriz Ingrid Parra también decidió funar a un hombre que le enviaba imágenes de sus partes íntimas y que la acosaba cibernéticamente todos los días.