A pesar de que Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña están separados hace un buen tiempo, dando vuelta la página, pues cada uno mantiene actualmente una nueva relación, sus hijos los mantendrán unidos para siempre. Por esta razón, este jueves la ex pareja quiso celebrar a su hijo Benicio, quien cumplió tres años de vida.

A través de redes sociales, ambos manifestaron su amor hacia el pequeño niño, quien se ha robado las miradas en redes sociales con su ternura.

Lee aquí: Pampita sobre su separación con Benjamín Vicuña: “Jamás habría roto mi familia”.

hijos pampita

Por un lado, Pampita publicó un tierno video junto a su hijo en su cuenta de Twitter, donde escribió: «¡Feliz cumple #benigorditorico!».

Mientras que Vicuña hizo lo mismo en su cuenta de Instagram, donde publicó una bella fotografía junto a Benicio.

«¡Feliz cumpleaños, bandido! Gracias por robarme el corazón», fue el mensaje que le dedicó el actor chileno en la red social, donde recibió cariñosos comentarios dedicados a su hijo.

vicuña hijo

Cabe destacar que actualmente Benjamín está a la espera de su primer hijo en común con China Suárez, actriz argentina con quien además tiene planes de matrimonio, tal como ella lo reveló hace unas semanas; demostrando que su relación está cada vez más consolidada.