El reality “Doble Tentación” terminó hace varios meses, pero algunos de sus participantes siguen en contacto con sus fans a través de redes sociales. Así es el caso de Luis Mateucci, quien se encuentra de paso por nuestro país, ya que está cumpliendo algunos compromisos laborales.

Pero antes de volver a Chile, el novio de Oriana Marzoli se dedicó a estudiar en Madrid, España, país donde comenzó una nueva vida junto a la ex chica reality. El argentino estudió acondicionamiento deportivo y musculación, algo que mostró muchas veces en Instagram Stories. Ahora, compartió con sus seguidores una buena noticia, pues su esfuerzo ya dio resultados y recibió su diploma.

Lee aquí: Oriana Marzoli y Luis Mateucci estarán separados durante dos meses.

“Agradecido a @orthosleaders que me permitió estudiar algo que tanto me gustaba como el acondicionamiento deportivo y musculacion. Ya con mi diploma en mano de la real federación Española de gimnasio y la validación a nivel europeo por el EHFA (European Health and Fitness Association). Feliz por poder cumplir otro objetivo❤️”, escribió Mateucci en la red social.

luis mateucci diploma

La publicación superó los 5 mil ‘me gusta’ y recibió muchos mensajes de felicitaciones. “¡Mil felicidades, mi Luchito! 👏👏👏👏👏👏❤❤❤❤❤ “, “¡¡Felicidades, Luis!! Eso tapa bocas a las personas que tanto los juzgan sin saber” y “Te lo mereces, Lucho😎💪”, fueron algunos de ellos.

Cabe mencionar que el ex chico reality se encuentra de paso por nuestro país y luego visitará Argentina, donde celebrará su cumpleaños junto a sus familiares y amigos. Pero como viajó solo, Oriana se reencontrará con él al otro lado de la cordillera.

luis oriana