El reality «¿Volverías con tu ex?» tuvo dos grupos de amigos claramente marcados al interior de la casona. Por un lado estaban Oriana Marzoli, Aylén Milla y Flavia Medina, mientras que por el otro, Ingrid Aceitón, Camila Recabarren y Gala Caldirola formaron una linda relación de amistad, la que mantienen hasta el día de hoy, reuniéndose cada cierto tiempo.

Pero sin duda, una de las participantes más queridas fue Ingrid, quien luego de  salir del programa de Mega se dedicó a trabajar como modelo, pues como ella en reiteradas ocasiones mencionó, quiere internacionalizar su carrera. Por esta razón, participó en Miss La Florida 2017, donde obtuvo la corona del primer lugar, lo cual la ayudó a subir un nuevo escalón en los concursos de belleza, sorprendiendo ahora con un nuevo logro.

Lee aquí: Ingrid Aceitón muestra su cintura de avispa en Instagram.

chicas vctex

La ex chica reality será la candidata oficial de Miss Universo Chile 2017, noticia que confirmó en su cuenta de Instagram, donde se mostró emocionada con este nuevo desafío.

«¡¡Por fin lo puedo contar!! De Miss La Florida a Candidata Oficial de Miss Universo Chile 2017 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱 Como siempre agradeciendo el apoyo de ustedes y la motivación que me han entregado para llegar a esto 😎@misslafloridachile #MissUniversoChile #MissUniverso #MissChile #CHV  #ingridquierecorona 👑», escribió la joven en la red social, al mismo tiempo en que lucía su actual corona.

ingrid aceiton

Tras esta publicación, sus seguidores inmediatamente la felicitaron. «Llegarás alto, eres hermosa y lo mejor, humilde», «Linda Ingrid, te felicito… Te va a ir muy bien en todo, ya que eres una niña muy linda « y «¡Muchísimo éxito en todo! ¡¡Con todas las garras para ganar!! Te felicito, hermosa», fueron algunos de los mensajes que recibió la chiquilla de 25 años.

Recordemos que Ingrid se hizo conocida luego de participar del docureality «No basta con ser bella» de Canal 13, donde un grupo de 10 jóvenes competían por convertirse en la próxima Miss Chile y luego competir en Miss Mundo. Pero finalmente Camila Recabarren ganó el programa que era conducido por Tonka Tomicic, por lo que esta es su revancha en los concursos de belleza.