En junio pasado, cuando ya tenía cinco meses de embarazo, Maly Jorquiera decidió anunciar la inminente llegada de su primer bebé junto a Sergio Freire.

“Nos demoramos en contarlo, porque hace un año perdimos una guagüita de casi tres meses de embarazo”, señaló en ese momento a Las Últimas Noticias la panelista del programa «MILF».

Aunque aseguraron haberlo pasado mal al perder esa ilusión, hoy finalmente nació su hijo, y la noticia la dio a conocer el ex integrante de «El Club de la Comedia» en su cuenta de Instagram.

«Amigas y amigos: Ya está con nosotros el joven Luquitas 👶🏻💙 Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño», comenzó escribiendo el padre en una publicación donde se mostró abrazado a su retoño.

Pero también aprovechó de referirse a su pareja y dar las gracias por el apoyo recibido en los meses de espera.«La mamita @malyjorquiera agradece infinitamente la buena onda y preocupación que han tenido siempre. Besos y abrazos de parte de los felices nuevos papis #esblanco #dudas 🤔😂», concluyó.

La imagen ya supera los 16 mil ‘likes’ y se ha llenado de mensajes de cariño hacia la pareja de comediantes.

«¡Mucho amor a Lucas! Cariños a su linda familia», «Al fin llegó al mundo, ahora no van a dormir jijiji», «Felicidades, qué lindo es», «Bienvenido, Lucas. Muchos besos a sus papás» y «¡Felicidades, Sergio! ¡Qué reto es el que se te viene!», le escribieron al ‘Cabo Freire’.