Más de dos semanas estuvieron separados Gala Caldirola y Mauricio Isla, pues mientras él se encontraba disputando con La Roja los últimos partidos de la etapa clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, ella viajó a visitar a su familia en España, donde compartió con su padre, su hermano y antiguas amigas.

Y aunque las ansias por reencontrarse eran muy fuertes, la ex chica reality comentó en su cuenta de Instagram que, debido a un problema de la aerolínea, su viaje se había retrasado y tendría que esperar un poco más para ver al padre de la bebé que está esperando, lo que finalmente se concretó ayer por la noche.

«¡¡Por fin en casa con papá!! 💑 ¡¡Es que te amo demasiado!! #love #sweethome #istanbul #mivida», escribió la española en una publicación donde se mostraba muy abrazada a su pareja.

Pero su felicidad fue doble, pues no solo el Huaso Isla la recibió en Turquía, sino también uno de sus grandes amigos: Suro Solar, quien llegó de visita con hermosos regalos para su hijita en gestación.

«Que siempre tenga a personas que la quieran cuidar es lo único que pido para mi bebé 😍 ¡¡Gracias @surosolar por tanto amor!! ¡Qué regalos tan tiernos!👶🏼🎀 #baby #love #friends», fue el texto con el que la ex panelista de «Así Somos» agradeció la presencia de Suro.

El tierno gesto y la cercana relación que tienen desde que trabajaban juntos en Chile hicieron que muchos de los seguidores de Gala comentaran la publicación asegurando que Suro debería ser el padrino de su primera hija, algo que el respondió en la misma red social.

«Amo el #SuroPadrino jajaja, pero eso es lo de menos. Quiero verla feliz como lo has sido tú, llena de amor como tú y con gente real y honesta como la que tienes. Te quiero mucho, amiga. Eres de las personas que volvería a elegir», le comentó.