Antes de convertirse en el padre Reynaldo y revolucionar la teleserie nocturna de Mega, Mario Horton enfrentó varios desafíos en su carrera actoral dentro de la televisión.

Por eso, el matinal «Muy Buenos Días» decidió mostrar una parte de ese recorrido a través de dos historias que protagonizó en «El día menos pensado». 

En el primer capítulo, el actual protagonista de «Perdona Nuestros Pecados» interpretaba a un estudiante que requería un transplante de corazón y, en el segundo, era un joven que había comenzado a chatear con una persona fallecida.

Lo que llamó la atención del panel y de los espectadores fue el hecho de que, en ambas interpretaciones, el actor lucía muy parecido al sacerdote de Villa Ruiseñor al que da vida hoy en día.

La carrera de Horton en el canal estatal comenzó con la teleserie «Amor en tiempo récord», del año 2006. Luego vendría su participación en «Floribella», para posteriormente emigrar a Canal 13, donde participó en varias producciones con mucho éxito.

Algunas de ellas fueron «Los 80», «Papi Ricky», «Peleles» y «Las Vegas», donde interpretó a un intrépido vedetto que sacó suspiros entre las televidentes.

Cabe destacar que, previo a todos estos trabajos, Mario Horton protagonizó un comercial de manjar Nestlé ¡cuando solo tenía 10 años!

La publicidad es del año 1991 y la situación muestra a un niño que se cambia de casa y debe separarse de su mejor amigo. Con el eslogan «Lo dulce nunca se olvida», el actor se luce con su expresión inocente. ¿Qué tal?