Durante la mañana de este viernes, Catalina Palacios estuvo como invitada en el matinal «Mucho Gusto» de Mega. Espacio donde habló sobre su embarazo y lo ansiosa que está por la llegada de su primer bebé. Pero también aprovechó la oportunidad para presentar una de sus nuevas canciones: «Pulso».

Se trata de un tema que creó para su hijo y que cantó en el programa de Luis Jara y Kathy Salosny, donde se emocionó hasta las lágrimas. Cabe destacar que el videoclip de esta canción fue dirigido por su esposo Nicolás Bosman, con quien se casó el pasado 7 de abril.

Lee aquí: Catalina Palacios mostró imágenes de su segundo baby shower con abultada pancita.

Pero esto no fue todo, ya que la ex chica «Mekano» se reencontró con José Miguel Viñuela, con quien tuvo algunos coqueteos cuando el animador estaba a cargo del programa juvenil.

cata palacios mg

Cata lució su pancita de 9 meses de embarazo y reveló que ha subido 10 kilos durante este proceso, indicando que aún no saben el sexo de su bebé, ya que junto a su marido quieren que sea una sorpresa para el día del parto.

cata palacios mg 2

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, la cantante comentó lo feliz que se siente con esta nueva canción, ya que muestra su lado más sensible en esta dulce espera.

«Saliendo de @muchogustomatinal después de presentar nuestra hermosa canción, la que ya pueden ver en mi canal de YouTube. Se llama ‘Pulso’, para que la busquen como ‘Kata Palacios Pulso’. Está hecha con el amor de mi alma. Espero les guste», escribió en la red social.

cata palacios instagra

Mira aquí el videoclip de «Pulso»: