El mes pasado te contábamos que, desde su salida del reality de Mega, Ángela Duarte ha bajado 10 kilos a punta de esfuerzo, llevando una alimentación sana y un arduo entrenamiento en el gimnasio.

La ex participante de «Doble Tentación» incluso manifestó sus intenciones de participar más adelante en algún concurso de bikini fitness, pues pretende seguir mejorando.

La estudiante de enfermería está orgullosa de los resultados que ha obtenido, y eso lo deja notar en las sensuales publicaciones que comparte en sus redes sociales. La más reciente, de hecho, dejó en evidencia su belleza natural, pues aparece sin maquillaje, con el cabello húmedo y en topless.

«Fotitos caseras que parecen de estudio jajaja. ‘Siéntate ahí y mírame’ 📸 Buenas noches ✨», escribió Ángela junto a la foto que rápidamente se llenó de elogios y superó los 16 mil ‘likes’.

«Eres una Diosa. Me vuelves loco», «Sencillamente te pasaste. Me enamoré otra vez», «Qué sensual eres», «Muy linda y sexy» y «Cada vez más guapa», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

Pero esta no es la primera vez que comparte este tipo de fotos. Revisa aquí otros sensuales registros de su Instagram: