El pasado 13 de octubre nació Lucas, el primer hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire. A través de su cuenta de Instagram, el ex «Club de la comedia» compartió una tierna y divertida postal junto al bebé desde la clínica, recibiendo inmediatamente las felicitaciones de sus seguidores.
Lee aquí: ¡Nació! Sergio Freire y Maly Jorquiera dieron la bienvenida a su primer hijo.
Pero el parto no fue fácil para la panelista del programa «MILF» de UCV-TV, ya que estuvo cerca de 15 horas ‘pujando’, pues ella no quería cesárea.
Sobre esto, Maly habló con LUN, donde explicó lo doloroso que fue su trabajo de parto. «Fue terrible, me dolió mucho. Las enfermeras me decían ‘qué heavy tu poca tolerancia al dolor’. Y es que no tengo, entonces fue súper duro. Imagínate que les decía ‘ya, dejémoslo hasta acá’, jajajá. Estaba dilatada en cuatro (centímetros) y pedía demerol, tramadol, lo que encontraran. Además, llegaban y llegaban mamás y tenían altiro a sus guaguas. ¡Y yo seguía ahí!», comentó la actriz.
Pero quien también sufrió fue Sergio, y así lo contó su pareja al medio escrito. «Me escuchaba gritar y no sabía qué me pasaba, no sabía qué decir. Después me daba risa, porque les copiaba a las enfermeras que me decían ‘puja con el alma’ y él lo repetía», indicó Jorquiera.
Por otro lado, y luego de dar a luz, la comediante estuvo tres días en la clínica porque «perdí un poco de sangre, así que me dio anemia. Pero lo importante es que el Lucas está bien y ya estamos en la casa. Lo que sí, no tendría otro. Estoy con todo el trauma», comentó.
Para finalizar, la joven pareja está trabajando como equipo en esta nueva etapa, ya que no saben muy bien qué hacer. «Estoy súper nerviosa. Es que es todo raro, no entiendo nada. Lo único que sé es que no quiero que se muera, no quiero hacerle daño, eso es lo más importante. Por eso, lo miro a cada rato para ver si está respirando, chequeo que esté bien la temperatura de la pieza. Yo creo que van a ser noches muy largas de ahora en adelante, pero con Sergio somos full equipo. Yo le doy pecho y él le saca los chanchitos. Súper partner», concluyó la joven madre.