El capítulo de este viernes de «Primer Plano» estuvo marcado por las críticas de los televidentes, quienes cuestionaron el nivel de conversación que se desarrolló en el panel. Esto porque revivieron antiguas polémicas que ocurrieron hace más de 10 años en los reality shows chilenos.

Por esta razón, fueron invitados al set Adriana Barrientos, Vasco Moulian, Edmundo Varas y Pamela Díaz, pero luego se les unió Gonzalo, el papá de María José López, quien tuvo un duro cara a cara con «la leona».

Lee aquí: Televidentes critican a “Primer Plano” por revivir antiguas polémicas de realities.

Recordemos que la modelo mantuvo un bullado romance con el Mago Jiménez -actual esposo de Coté-, tema que nuevamente fue tocado en el estelar de Chilevisión, ya que ambas mujeres mantienen mala onda desde ese entonces.

Fue así que Barrientos mostró una foto de López de cuando era una jovencita, diciendo: «Ella dejó el colegio; me acuerdo de que en esa época tenía 16 años y no terminó cuarto medio».

adriana

Muy molesto, el papá de Coté López le respondió: «Sí lo terminó. En esa época hablaba dos idiomas. Entiendo que tu comentario es de ignorancia y no de mala intención».

Además, agregó que «no es necesario mostrar fotos con mala intención, porque si tú quieres nos juntamos el próximo viernes acá y yo traigo las tuyas».

Adriana le dijo que mostrara lo que quisiera, ya que ella estuvo hasta los 23 años encerrada en la Escuela Militar, momento en que Gonzalo, susurrando, dijo: «Carlos a mí me decía que todos saben dónde está, pero nadie quiere ir».

Palabras que Fran García-Huidobro quiso repetir para que todos entendieran lo que decía el hombre. «¡¿Cómo?! ¿La Adriana? Disculpa, ¿te haces cargo tú o lo repito yo, que tengo los ovarios más grandes? Porque yo voy a repetir exactamente lo que dijiste, que pasó piola. Lo que decía Carlos Ortega (productor de moda) de Adriana. Que era como Temuco…».

papa cote lopez

Ante esto, el papá de Coté agregó: «…que todos saben dónde está, pero nadie quiere ir».

Allí intervino Pamela Díaz, quien aseguró: «Eso decía Carlos Ortega de ti».

Palabras que no fueron entendidas por los conductores del estelar, ya que Gonzalo no explicó lo que quería decir. Por esta razón, ‘la fiera’ les aclaró la situación: «¡Que es fácil, poh, hombre! ¡Qué tan difícil es el tema!».

Comentario que fue repudiado por los televidentes, quienes a través de Twitter comentaron la situación.

Mira aquí las reacciones:

twitter

twitter 2

twitter 3

twitter 4

¿Qué opinas?